Blog

¿Cómo las PYMES pueden generar competitividad?

uleadAdmin Competitividad, Internacionalización, Ulead Etiquetas: , , , , ,
0

Las PYMES son la columna vertebral de las economías, por ser las principales generadoras de empleos y potenciadoras de acuerdos comerciales. Según Conducef, en México hay más de 4.1 millones de microempresas que aportan 41.8% del empleo total. Las pequeñas suman 174,800 representando el 15.3% de empleabilidad y las medianas llegan a 34,960 generando 15.9%… leer más »

Principios de protocolo internacional: China, EE.UU, Brasil, Australia…

uleadAdmin Ulead Etiquetas: , , , ,
0
principios-de-protocolos-internacionales

Con la globalización y los cambios tecnológicos de hoy en día, los puentes para establecer negociaciones con personas de otros países se hacen cada vez más viables para los comerciantes, gobiernos y emprendedores. NO es solo la tecnología la que facilitará la comunicación para alcanzar objetivos de negocio. Como comerciantes debemos saber que cada país… leer más »

4 TIPS para contrarrestar la discriminación de género laboral

uleadAdmin Ulead
0

  ¿Puede una mujer ocupar puestos de liderazgo? ¿Cree usted que las mujeres tienen más desventajas que los hombres al momento que se plantean crecer profesionalmente? ¿Es realmente este un tema resuelto para nuestras sociedades o cree usted que todavía nos falta mucho camino por recorrer? Todas las interrogantes anteriores son una realidad y lo… leer más »

Cómo internacionalizar una PYME

uleadAdmin Ulead
0

Consejos para internacionalizar una PYME La globalización e internacionalización es lo que garantizará el desarrollo competitivo de una empresa líder. Internacionalizar pymes representa un reto cuando se desea llegar a otros mercados por factores como el idioma, la cultura y/o las costumbres. Y aunque el camino no sea fácil el resultado siempre será una ventaja… leer más »

La importancia del inglés en los negocios

uleadAdmin Ulead
0

El manejo de una segunda lengua siempre será un valor agregado y un factor importante en los negocios cuando se desea traspasar fronteras. El idioma facilita a las personas integrarse en diversas actividades de carácter social, económico o cultural en un mundo en constante globalización. En el mundo de los negocios internacionales y la diplomacia,… leer más »

3 simples consejos para afrontar negocios internacionales

uleadAdmin Ulead
0

Al momento de hacer negocios con personas de otras culturas, surgen diversas situaciones, de carácter principalmente cultural, que pueden llegar a interferir en la buena comunicación y entendimiento entre las dos partes negociantes, afectando en última instancia la competitividad del negocio y el objetivo hacia la internacionalización. Si estas involucrado en negocios internacionales en México… leer más »

¿Y tú lideras globalmente?

uleadAdmin Ulead
0

ULead nace como una iniciativa para generar desarrollo económico desde una perspectiva integral, volviendo más competitivas a nuestras pequeñas y medianas empresas en América Latina para terminar posicionándolas en un plano internacional, siempre con el propósito de generar un impacto social que cambie y mejore la vida de las comunidades, países y regiones. A medida… leer más »